Respaldo técnico

Soporte cliente

Tenemos un soporte técnico a la altura de sus necesidades, le brindamos las mejores alternativas de solución durante las 24 horas vía Email y skype.

Nuestro personal de soporte técnico está calificado para responder cualquier duda o consulta que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Todo Hosting web necesita ser monitoreado consecutivamente para un mejor desempeño, nosotros nunca nos olvidamos que usted después de contratar nuestro servicio de hosting puede necesitar de nuestra ayuda, por lo tanto estamos pendientes de usted constantemente con la responsabilidad de ayudarle a resolver cualquier consulta post-venta.

ZAMDE le ayudara a resolver problemas relacionados con nuestros servicios y también le podemos asesorar de manera gratuita para la elección de un plan de web hosting que se adecue a su negocio.

 

"Trabamos para brindarle la mejor atención junto a un servicio de primera calidad que responda los requerimientos y necesidades de su negocio"

Formulario de soporte

Si usted necesita ayuda para la utilizción de nuestros servicios cuente con nosotros de forma inmediata, por favor rellene el siguiente formulario.

Datos de Contacto

Email corporativo:
zamde@zamde.com

Teléfono contacto:
979 888 860

Asesoramiento GRATIS
CONTACTATE SIN COMPROMISO

Información
Arriba

Políticas de uso - Aviso de privacidad - Aviso legal
Zamde Hosting Perú brindamos soluciones web profesionales según su nicho de mercado.
2012 © Zamde. Todos los derechos reservados. Diseñado por Zamde