Zamde está comprometido con el aseguramiento de privacidad de la información personal obtenido por medio de sus servicios online; sin embargo, es un requerimiento leer la normativa a continuación descrita para lograr entender el tratamiento en seguridad de los datos brindados.

Tipo de Información

Se hará la recopilación de la información en distintas formas y desde diferentes áreas de nuestro sitio web zamde.

La información proporcionada deberá ser completa y verás, el usuario será totalmente responsable por los datos brindados y en ningún caso Zamde responderá por los mismos.
Todos los datos personas que el usuario voluntariamente ingrese en dicha dirección electrónica serán sujetos a la normativa de seguridad y privacidad. Entre la información básica solicitada al usuario en nuestro sitio web se encuentra:

  • Nombre y  Apellidos, empresa, dirección, datos de facturación, correo electrónico, teléfono móvil y fijo.

Esta información brindada nos permitirá rápidamente contactar a los usuarios cuando sea requerido, los usuarios podrán ser contactados por teléfono o correo electrónico.

Uso

La información proporcionada por medido del procedimiento de registro inscripción a servicios, programas o promociones será usada únicamente para estudios internos con la finalidad de concluir en datos demográficos, compartimiento e intereses de nuestros usuarios; de este modo lograremos brindarles mejores productos, servicios, contenidos y publicidad acordes a sus necesidades.

Transferencia de información con terceros

Zamde solamente realiza transferencia de información con los Centros de Datos con los cuales mantenemos una relación vigente para lograr el contínuo mantenimiento, actualización y administración de los servidores y sus páginas web, mediante los cuales se brinda información a sus contratantes y usuarios sobre actividades, productos, eventos y promociones.

Protección

La privacidad y seguridad de la información que los usuarios brinden al comprar un producto en línea o contratar un servicio estarán completamente protegidos por un dispositivo extremadamente seguro definido por el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal manera la información enviada será conservada encriptada para asegurar su protección.

Para la verificación del usuario de encontrarse en este escenario de compra en línea seguro y privado, el usuario debe asegurar que en la página de pago aparezca una S en el navegador, por ejemplo: https://.

Confidencialidad

En el momento que el usuario se encuentre en la página web www.zamde.com, compartirá su información con Zamde, salvo se especifique lo contrario.

  • Zamde no posee obligación alguna de mantener confidencial cualquier otro dato que el usuario brinde a través de boletines y pláticas virtuales (chats), así como por medio  de cookies.
  • Sólo es posible divulgar la información en casos verdaderamente especiales, como la identificación, localización o la realización de acciones legales contra las personas que infrinjan las políticas de uso del servicio y compra de la página web en www.zamde.com, causen daños a, o interfieran en: los derechos de Zamde, de otros usuarios de sitio web o de cualquier personas que pudiese resultar perjudicada por dichas infracciones.
  • Zamde, No venderá, regalará, prestará, ni alquilará información o datos confidenciales a tercero; si el usuario no desea que su información sea compartida, podrá prescindir de un servicio determinado o abstener su participación en promociones o concursos.
  • Zamde Nunca compartirá la información de sus usuarios con terceras personas, sólo en casos de autorización expresa de sus suscriptores o cuando por medio de una orden judicial se necesite para el cumplimiento de algunas disposiciones legales.

Modificación y Actualización

La información personal brindada por el usuario formará parte de archivo encriptado que contendrá su perfil, el cual podrá ser modificado por el usuario titular en cualquier momento usando los números y claves de identificación personal asignados a cada socio/usuario; estos también pueden ser modificados por medio de correos electrónicos o vía telefónica.

Es aconsejable que el usuario actualice su información regularmente, así también si el usuario participa en promociones o concursos podrá vía correo electrónico desactiva este servicio en cualquier momento.

Confidencialidad (Menores de edad)

La protección de la información infantil es extremadamente importante, por ello son mínimos los datos para dar los servicios que se brinde a este sector. Se aconseja a los padres y tutores asesoran constantemente a los menos de edad para cuando naveguen en la web y que acepten el envío de información o datos personales.

Cambios en el Aviso de Privacidad

Zamde se reserva su derecho de realizar en cualquier momento, modificaciones en las presentes en la Aviso de Privacidad y adaptarlas a las nuevas disposiciones legales, jurisprudenciales, así como a las nuevas prácticas del mercado en Internet.

Cualquier tipo de cambio o modificación en el presente Aviso de Privacidad, los usuarios podrán leerlo en el sitio web www.zamde.com/privacidad.php

Aceptación de términos

Esta declaración de Privacidad o Confidencialidad se basa a los términos y condiciones de todas las páginas web de Zamde antes difundidos, esto está constituyendo un acuerdo legal en Zamde y el usuario.

Cuando el usuario utiliza los servicios o comprado un producto en cualquiera de los sitios de Zamde, esto significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes descritos;  si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones del sitio web, no deberá brindar ningún dato personal, ni usar los servicios o comprar un producto en Zamde.

Arriba

Políticas de uso - Aviso de privacidad - Aviso legal
Zamde Hosting Perú brindamos soluciones web profesionales según su nicho de mercado.
2012 © Zamde. Todos los derechos reservados. Diseñado por Zamde