Mantenimiento de páginas web

Mantenimiento web

No solo importa el diseño también es importante el contenido tanto textual como de imágenes para atraer nuevos usuarios. Las páginas web que se encuentran en constante actualización agregando nuevos contenidos tienen mayor cantidad de visitas porque el usuario encuentra información nueva que le puede interesar.

Zamde realiza el trabajo por usted, podemos brindarle una actualización constante con contenido único y si es necesario optimizarlo y rediseñarlo para los buscadores de tal forma que sea más rápida su indexación.

¿Qué contenidos debemos actualizar?

Una constante actividad en nuestra página web es muestra que no es un sitio abandonado lo cual atrae mayor cantidad de visitantes, toda actualización multimedia y textual que permita el crecimiento de contenido en nuestro sitio web es importante.

 

¿Porque es importante la actualización y mantenimiento de una página web?

  • Verifica la correcta visualización de nuestra página web, que no existan errores 404, painas no visualizadas.
  • Brindar nueva información a nuestros usuarios, para que siempre no lean lo mismo.
  • Atrae nuevos usuarios y clientes potenciales.
  • Mejora el posicionamiento en buscadores.
  • Surgen nuevas necesidades de los clientes y hay que enfocar nuestra página web a esas necesidades de nuestros clientes.
  • Lanzamiento de nuevos productos y ofertas.

 

Actualización y mantenimiento web manual

Para la actualización manual es necesario tener conocimientos técnicos de programación y otros que nos permitan editar y agregar nuevos contenidos lo cual toma tiempo y resulta costoso si no tienes los conocimientos necesarios.

La otra alternativa es que Zamde sea el encargado de realizar la actualización de su página web agregando la información que usted desea periódicamente.

 

Actualización y mantenimiento web automático

La actualización automática es hecha por el propietario del sitio web, es decir por usted mismo, es una gran ventaja porque ahorra tiempo y dinero, para esto es necesario la creación de un sitio web dinámico desde donde puede administrar toda la información con una interfase de uso fácil, logrando agregar, eliminar, modificar contenido e multimedia, textual, precios, ofertas, noticias y demás. Zamde le ofrece un diseño de páginas web administrables.

 

Más información para Mantenimiento y actualización web

 

Actualización y mantenimiento web que ofrece Zamde

Servicios más contratados

Hosting Perú

  • Planes de Web hosting económicos. Precios desde $45 Año ($3.75 Mensual)
Más información

Asesoramiento GRATIS
CONTACTATE SIN COMPROMISO

Contactar

Página web
INFORMATIVA AVANZADA

  • Hosting y Dominio incluido X 1 Año
$249
Pago
Más información

Rediseño de su sitio web

Si no está contento con su diseño web, Zamde le brinda la posibilidad de rediseñar su sitio web optimizándolo para buscadores y creando una página de inicio óptima para la captación de usuarios.

Actualización de contenidos

Revisamos su información de contenido para su correcto funcionamiento implementando nuevos temas relacionados a su nicho de mercado e imágenes.

Mantenimiento periódico

Es necesario una actualización constante, si desea que su sitio web este en constante mantenimiento y actualización, informando a los buscadores de su nuevo contenido, Zamde ofrece encargarse de agregar la información requerida durante el tiempo que usted lo solicite.

Nuevos módulos o páginas

Le podemos incrementar el crecimiento de su contenido, creando nueva información por categorías, también podemos agregar páginas de ofertas o promociones o lanzando nuevos productos.

Creación de sitio interactivo

Es totalmente funcional donde usted se convertirá en la persona que brinde mantenimiento a su página web ahorrando tiempo y dinero, requiere de una creación de base de datos donde se almacenara toda la información, logrando crear un sitio más dinámico.

Arriba

Políticas de uso - Aviso de privacidad - Aviso legal
Zamde Hosting Perú brindamos soluciones web profesionales según su nicho de mercado.
2012 © Zamde. Todos los derechos reservados. Diseñado por Zamde