Proveedor de Hosting en Trujillo Alojamiento para páginas web

Zamde Hosting  brinda un excelente y veloz servicio de alojamiento web en Trujillo y demás provincias de la Región La Libertad,  su servicio consta de una avanzada gama de planes Hosting que se adaptan con gran facilidad a sus requerimientos de alojamiento y transferencia de datos de su proyecto o página web.

Las personas que comienzan o ya han empezado su propio negocio web necesitan obligatoriamente registrar un dominio y obtener un espacio de almacenamiento y rapidez en la transferencia de datos por internet, por tal motivo es necesario que contraten el servicio de Hosting.

El equipo especializado de nuestro  Hosting podrá asesorarlo gratuitamente sin compromiso, analizaremos el tamaño de su sitio web brindándole soluciones veloces para que tome el plan adecuado  para su proyecto web, usted puede ingresar a nuestro Hosting en Trujillo y elegir el dominio y el plan más conveniente  para su negocio web.

Planes personales, profesionales y empresariales de hosting Trujillo

Zamde Trujillo Hosting le ofrece los mejores planes definidos por la capacidad de disco duro, la transferencia de datos que están en función al tamaño de su sitio web y número de visitas que pretende lograr en su página web. Usted tiene la alternativa de escoger su plan de Hosting seguro a buenos precios.

Características
PLANES DE HOSTING AREQUIPA

  • Almacenamiento en disco
  • Ancho de banda
  • Plataforma / SO
  • Soporte 24/7
Precio
Pago único anual / No incluye IGV

Profesional
Plan de hosting Arequipa básico

  • 600 MB
  • 10 GB mes
  • Linux
  • GRATIS
$45
ANUAL
$3.75 Mensual
Más información

Empresarial
Plan de hosting Arequipa Intermedio

  • 1000 MB
  • 15 GB mes
  • Linux
  • GRATIS
$65
ANUAL
$5.42 Mensual
Más información

Corporativo
Plan de hosting Arequipa avanzado

  • 1500 MB
  • 25 GB mes
  • Linux
  • GRATIS
$85
ANUAL
$7.09 Mensual
Más información

Mejores características de planes de Hosting Trujillo

Tenemos los servidores más sofisticados y brindamos los planes de Hosting Trujillo con muchos beneficios que se convertirán en una ventaja competitiva para su página web, compare los precios y las características de nuestros novedosos planes para que usted pueda tomar la mejor decisión; con respecto a los pagos por el servicio de Hosting, se pueden realizar vía online o depositando en nuestra cuenta, la cual se puede ver al escoger cualquier plan.

Hosting seguro

Nuestra empresa cuenta con los más sofisticados servidores que están diseñados para evitar y bloquear intrusos externos que puedan dañar su página web.

Servidores estables

Nuestros servidores de última generación brindarán estabilidad permanente a su página web, haciendo que se muestre en internet en todo momento.

Cpanel de fácil uso

Le brindaremos un avanzado Cpanel configurado en español y muy fácil de usar con la intención que nuestros usuarios puedan optimizar su propia cuenta de Web Hosting.

Altamente veloz

Su página web tendrá una lata velocidad para abrir los archivos y transferir datos debido a la capacidad de nuestros servidores web, su página web podrá competir con los sitios web más rápidos.

Soporte especializado

Nuestros profesionales expertos le brindarán a su página web soporte especializado permanente, con la finalidad de que esta se muestre constantemente en internet, le brindarán soluciones rápidas en todo momento.

Asesoramiento experto

Nuestro equipo de expertos les brindará a todos nuestros clientes y potenciales clientes asesoramiento especializado GRATIS sobre la optimización y buen manejo de su proyecto web en nuestro Hosting.

Ubicación de instalación

El Hosting Trujillo Zamde puede ser instalado por nuestro equipo de técnicos expertos en cual distrito de la ciudad, así como en la provincia o distrito más alejado del Departamento de La Libertad, sólo es necesario tener acceso a internet.

Escalabilidad de Hosting

Si su sitio web comienza a lograr un tráfico de visitas mayor al esperado,  o su proyecto web crece sin medida, entonces será muy beneficioso para usted nuestro Hosting escalable, la escalabilidad de nuestros planes para darle mayor capacidad de almacenamiento y una transferencia de datos mucho más veloz.

99.99% de operatividad

Nuestra centro de datos usa el mejor equipo de redes, tenemos la capacidad de extender un real nivel de protección a nuestros usuarios en modo de un 99.99% garantía de operatividad, tenemos problemas de conectividad por lo que tu página web se verá siempre.

Vea más servicios de Hosting y Dominios

Hosting Reseller

El mejor Hosting Reseller / Empiece su negocio de hosting ahora

Nuestra empresa Zamde ofrece el plan de Hosting Reseller, elaborado especialmente para las personas o empresas que desean comenzar un negocio por internet propio como revendedores; en este caso pueden empezar brindando el servicio de Web Hosting, donde podrán crear su propia marca blanca, sus planes de Hosting personalizados, administrar fácilmente las cuentas de Hosting de sus abonados... Leer más

Servidores VPS

Necesita más recursos / Adquiera un Servidor privado virtual

Zamde Perú en variada gama de planes y servicios de Hosting Web brinda el servicio privado de VPS (Servidores virtuales privados); en el caso de los VPS son cuentan de Hosting  Web privadas de mayor tamaño, cuentan con recursos propios para mejorar el rendimiento de los sitios web alojados en el servidor; a cada VPS es asignada una dirección IP... Leer más

Hosting en Linux

Servidores Linux / Hosting Linux especializado para servidor web

Nuestro Hosting Web de Zamde utiliza el sistema operativo Linux para sus planes de Hosting compartidos, la plataforma de Linux es más segura y rápida para ser usado por los servidores, es recomendada para estos tipos de planes de Hosting.

El sistema operativo Linux es excelente porque tiene una gran potencia y se caracteriza por su enorme flexibilidad, es más fácil trabajar con la plataforma Linux... Leer más

Regístro de dominios

Dominios / Registre su marca o nombre de dominio en Zamde

Registre su dominio en Zamde para brindarle la más sofisticada protección a su dominio; la selección de su nombre de dominios es realmente para mejorar la presencia de su página web en internet, nuestro equipo de expertos le brinda asesoramiento gratuito.

Para registrar su dominio debe saber que los dominios con extensión .com son los más usados, su dominio debe tener un nombre fácil de recordar y de escribir; puede revisar si el dominio que ha elegido esta disponible en nuestro buscador de dominios... Leer más

Arriba

Políticas de uso - Aviso de privacidad - Aviso legal
Zamde Hosting Perú brindamos soluciones web profesionales según su nicho de mercado.
2012 © Zamde. Todos los derechos reservados. Diseñado por Zamde