Ubicado en: Blog Zamde / Razones por las que un usuario abandona tu página web

Razones por las que un usuario abandona tu página web

avandonar webMuchos de los cibernautas se topan con páginas web con un contenido muy pobre y no agradable, esto genera que al instante cierren la página. Si tú eres de las personas que tiene un sitio web o un portal web este articulo te interesará y te será de muy útil. Vamos a mencionarte 5 motivos por la que una persona abandona muy rápido tu web.

Mala navegación

Cuando un usuario navega una web, la pagina debe de contar con un menú que le permita navegar por toda la página web, el aspecto que muestre la página es muy importante por eso es lo que atrae el diseño y el contenido son otros factores importantes.

Abuso de publicidad

Los anuncios publicitarios en la mayoría son las que sostienen a las páginas web, el hecho de que muestres publicidad en tu página no quiere decir que abuses de ella. Las personas se aburres de ver mucha publicidad ya que ellos van más por el contenido de esta mas no de la publicidad.

Una mala estructuración del contenido

Los usuarios más les interesan el contenido de la web, ya que de eso depende para que el usuario se quede más tiempo navegando en tu web. Mostrar un contenido claro y sencillo es bastante suficiente para mantener activo a los usuarios. Siguiendo estos pasos y teniendo una buena cantidad de artículos suficiente para traer tráfico en tu web.

Video o audio intrusivo

El contenido multimedia es también importante ya que das a mostrar imágenes, audio o video en tu página que le das una mayor interés en el artículo. Dale la opción al usuario que pueda elegir que desea reproducir.

Diseño y contenido poco atractivo

El diseño como ya hemos mencionado es muy importante porque le das a mostrar al usuario el interés que le das a tu web, los contenidos actualizados también es importante ya que das a saber que estas en constante comunicación con tu web.

Temas relacionados de interés

Subscribete en Zamde

Ingresa tu email:

Zamde Soluciones Web: Planes de Hosting | Diseño web | Dominios