Ubicado en: Blog Zamde / Razones para tener un nombre de dominio propio

Razones para tener un nombre de dominio propio

dominio propioEn todo el mundo se registran a diario millones de dominios, por esta razón en algún momento las posibilidad de registrar más dominios serán muy limitadas; por tal motivo conviene registrar todos los nombres de dominios propios que requieras desde ya, con el fin de beneficiarte o beneficias a tu negocio en línea.

Lograr tener una marca o un nombre en la web es una ventaja competitiva diferencial que puede posicionar e identificar el sitio web en todo el mundo, brinda muchos beneficios bajo las cualidades de los productos o servicios que publicites con tu página web, es lógico que atraiga mayor cantidad de visitas y de nuevos clientes. Por eso es importante registrar dominios propios del cual obtenja mayores ventajas como las que a continuación le mencionamos:

Presencia en Internet

El nombre de tu dominio aparece en primer plano, en lugar de estar a otro sitio web; un negocio o empresa que presenta un nombre de dominio dará a sus nuevos prospectos y clientes una imagen actualizada orientada a las nuevas tendencias tecnológicas.

Mayor flexibilidad

Su dominio propio le brindará la capacidad de cambiar de proveedor de Web Hosting en cualquier momento, y de manera transparente sin afectar su negocio en línea.

Imagen profesional en la Web

Obtener una dominio registrado, personal o de negocios en Internet permite las personalización de tus direcciones de correo electrónico, por ejemplo: usuario@dominio.com; de esta forma la presencia de tu negocio o empresa se manifiesta profesionalmente y generar mayor confianza en tus prospectos y clientes.

Prestigio

En los negocios lograr tener un nombre de dominio propio otorga prestigio inmediato, esta demostrando que su empresa o negocio se encuentra a la vanguardia de la tecnología, mejora instantemente la imagen de la compañía, igualando a las enormes corporaciones. El dominio propio le brinda mayor credibilidad a su sitio web y a su negocio o empresa.

Ahorro de tiempo y dinero

Un dominio propio puede hacerle ahorrar mucho tiempo y dinero en publicidad, la comunicación a sus clientes, que antes la realizaba gastando dinero y tiempo en folletos, envíos, ahora la puede divulgar por medio de su sitio web.

Es indispensable que su nombre de dominio sea corto y muy fácil de recordar, para que sus prospectos y clientes puedan encontrar su sitio web con gran facilidad, y así poder comprar los productos o servicios que proporciona su negocio o empresa.

Temas relacionados de interés

Subscribete en Zamde

Ingresa tu email:

Zamde Soluciones Web: Planes de Hosting | Diseño web | Dominios