Ubicado en: Blog Zamde / Razones para evitar Hospedaje web gratis

Razones para evitar Hospedaje web gratis

Los hospedajes web gratuitos son servicios que nos brindan algunas empresas con limitaciones.

hospedaje webSi tienes un proyecto con el cual quieres ganar dinero por internet y donde vas a alojar información importante o en gran cantidad, deseas publicar una página web de alguna empresa o de un servicio, no es recomendable utilizar este servicio gratuito, los servicios de Hospedaje web profesionales que son de pago es la opción más adecuado.

Algunas razones por las que debes evitar los hospedajes web gratuitos.

Servidores Saturados

Una de las razones más comunes que brindan estos servicios gratuitos es que la calidad de servicio es muy bajo; al contar con un máximo de clientes que saturan el servidor, los hospedajes gratuitos tienden a hacer ofertas de alguna manera para obtener clientes, ya sea gratuitos por el hecho que uno de esos clientes puede comprar sus servicios de un hospedaje profesional.

Problemas con correos electrónicos

Los hospedajes gratuitos que brindan estas empresas sin lucro económico existen una gran cantidad de usuarios que aprovechan de una manera inapropiada que se dedican a enviar SPAM, por lo que los usuarios que cuentan con este servicio barato sean los perjudicados en este problema incómodo.

Términos de servicio poco claros o con desventajas notables

El hecho de que sea gratuito el servicio no quiere decir que tenga alguna garantía en cuanto a la información que almacenas en el servidor. Existen algunas reglas que deberías de tomar en cuenta por estas páginas que de dan a mencionar antes de contratar el servicio gratuito, debes de tomar en cuenta que tipo de información vas almacenar ya que nada está seguro en ese tipo de servicios.

Soporte Malo o inexistente

Los hospedajes gratuitos web, como ya se ha mencionado no tienen ningún beneficio por parte de la empresa. Cuando desees contar con estos servicios o vas a registrarte en estos servicios procura preguntarte lo siguiente: ¿a quién pediré asesoría?, ¿Quién me responderá a mis inquietudes? Ten en cuenta que un buen soporte hace la diferencia de los demás y siempre es necesario.

Estas son algunas razones que hacen que la mejor alternativa para un proyecto web sea contratar un hospedaje web de pago, esto no quiere decir que el hosting gratis sea malo, sino que dependiendo de la utilización uno elige su servidor web gratuito o de pago.

Temas relacionados de interés

Subscribete en Zamde

Ingresa tu email:

Zamde Soluciones Web: Planes de Hosting | Diseño web | Dominios