Ubicado en: Blog Zamde / Los mejores plugins para instalar en WordPress

Los mejores plugins para instalar en WordPress

plugins wordpressPara WordPress existen millones de plugins cada uno cumple una diferente función, algunos más pesados que otros y no sirven de mucho. Si utilizas un CMS como WordPress entonces la utilización de estos plugins te será de gran utilidad, facilitaran tu optimización y seguridad de tu sitio web.

Platinum Seo Pack: Te será de gran ayuda para realizar el SEO de tu wordpress ayuda a optimizar tu blog para los buscadores de forma sencilla.

W3 Total Cache: Ayuda a una carga más rápida de tu página y al ahorro de recursos de tu servidor web.

Google XML Sitemaps: este plugin es de gran importancia permite crear un mapa de tu sitio web en forma .xml ayudando a los buscadores a indexar el contenido de tus páginas.

Contact Form 7: Permite crear un formulario de contacto, importante para tu interacción con tus usuarios o clientes.

404 Redirection: Re direcciona todas las páginas no con “error 404” o páginas no encontradas a la página de inicio ofreciendo una alternativa con información para los usuarios.

Limit login attempts: Limita el acceso de logeo en tu wordpress para mayor seguridad.

Hide Login: Si deseas cambiar el prefijo de /wp-admin para registro de usuario entonces este plugin es el que estas buscando, cambia el nombre de la url de acceso a tu admin de wordpress.

WordPress Related Posts: Te brinda una lista configurable de artículos relacionados, es de gran ayuda para brindar mayor información relacionada a nuestros usuarios.

WP Security Scan: Escanea tu Sitio web de forma completa en busca de código malicioso.

Estos plugins son de gran utilizadad su usas un gestor de contenidos como WordPress, te ayudan a brindar seguridad, navegación, interacción y optimización de tu sitio web.

Temas relacionados de interés

Subscribete en Zamde

Ingresa tu email:

Zamde Soluciones Web: Planes de Hosting | Diseño web | Dominios