Ubicado en: Blog Zamde / Marketing de contenidos: Claves para el Marketing Online 2014

Marketing de contenidos: Claves para el Marketing Online 2014

La característica principal del Marketing online es como evoluciona continuamente sus estrategias, todos los años se concentran en aspectos completamente diferentes para lograr captar de forma rápida y continua la atención de posibles compradores.

marketing contenidosIniciado el 2014 debemos analizar las bases del Marketing por Internet de lo que será todo el año; podemos comenzar con el verdadero protagonista de la película de estreno, el contenido. Desde el año pasado era evidente la supremacía obtenida sobre otros aspectos del marketing online, pero este año es el gran momento de su consolidación.

En los siguientes meses le Marketing de Contenidos deberá evolucionar y aumentar su estándar de calidad si desea contribuir al máximo con abundante información para el usuario; para contar con mejores contenidos se debe priorizar en el requerimiento de contar con creados especializados para la elaboración de artículos documentos y con una excelente base, los niveles de texto e imagen deben ser muy buenos, debido que los vídeos de contenidos tendrán gran demanda por los usuarios.

Marketing de Contenidos, consecuencias

Este año los creadores de contenidos tendrán mayor exigencia de las empresas para elaborar cada vez una mayor cantidad de contenidos para llegar alcanzar concretamente los objetivos, como brindar información detallada en cada procedimiento de compra con la meta de lograr conversiones. Esto tendrá tres consecuencias básicas:

Es esperado que el año 2014 proliferen los vídeos de calidad en Internet, tanto en las redes sociales como en los vídeo-blogs; es posible que se vean piezas cortas, agradables y muy atractivas, puesto que la meta es llamar la atención continua de los posibles prospectos.

Es muy cierto, que los contenidos publicado todo el 2014 tendrán un valor adicional: su auditoría; google posee como uno de sus objetivos principales el reconocimiento al autor de los contenidos como aspecto diferencial, que de más valor a su capacidad de influencia y de credibilidad a sus piezas creadas y a la marca de la empresa que emite.

Por último cabe señalar que se comenzará a medir los resultados de la estrategia de Marketing de Contenidos, para optimizar los resultados mirando el Engagement, tráfico referencial, y sobre todo las conversiones logradas; de esta forma el contenido pasará de ser la base de la estrategia de Marketing por Internet de la Empresa ayudando al posicionamiento en google logrando ser un pilar de ayuda para destacar en las búsquedas.

Temas relacionados de interés

Subscribete en Zamde

Ingresa tu email:

Zamde Soluciones Web: Planes de Hosting | Diseño web | Dominios