Ubicado en: Blog Zamde / 5 Consejos de redacción al momento de pensar en tu dominio

5 Consejos de redacción al momento de pensar en tu dominio

Hay muchos consejos para que posiciones tu dominio de manera óptima pero aquí te dejamos los 5 mejores consejos de redacción para que los tengas en cuenta antes de registrar un dominio.

consejos redaccion dominios

Ten en cuenta los errores de redacción

Esto se refiere a los errores de redacción a los que pueda llevar el nombre de tu dominio por ejemplo si tu dominio es pedroramirez.com es necesario que también registres pedroramires.com ya que haciendo las personas encontrarán tu sitio así hayan cometido errores al momento de escribirlo.

No mescles mayúsculas y minúsculas

Si haces eso lo único que conseguirás es confundir a tus posibles visitas porque en la mayoría de casos no sabrán donde van las mayúsculas o minúsculas, además casi nadie se fija en la diferencia y los servidores web tampoco. Lo mejor es que el nombre de tu dominio sea todo en minúsculas así será fácil de digitar y tendrás más visitas.

Evita las letras repetidas en tu dominio

Otro causante de errores que pueden cometer los usuarios al momento de escribir el nombre de tu dominio es cuando se cruzan dos letras iguales. Tomemos el ejemplo de alimentossanos.com lo ideal sería que registres tu dominio como alimentosano.com así te aseguras más visitas.

Nada de guiones

Esto es muy importante: no uses por nada del mundo guiones en tu dominio ya que la gente no recuerda con exactitud si el guión es medio o bajo es más ni siquiera en que parte del nombre va, por eso no es nada recomendable su uso.

Números solo los necesarios

Así como dijimos en el ítem anterior que a la gente le era difícil recordar donde van y como son los guiones en el nombre, sucede algo parecido con los números así que si los números en el nombre de tu dominio no son de verdad necesarios no los uses. Por ejemplo si tu dominio es ruta1000.com sería bueno que registres también rutamil.com así con el número deletreado es mucho más fácil de recordar.

Estos son algunos consejos para elegir un buen nombre de dominio que te permita no solo posicionarse sino que este bien enfocado y sea más fácil de acceder para tus usuarios.

Temas relacionados de interés

Subscribete en Zamde

Ingresa tu email:

Zamde Soluciones Web: Planes de Hosting | Diseño web | Dominios