Condiciones Generales de utilización de los sitios web de Zamde.com

TÉRMINOS LEGALES

El presente aviso legal recopila las condiciones generales que rigen el acceso y la utilización de la página web (www.zamde.com y los sitios web pertenecientes a Zamde), en adelante llamaremos “sitios web” ya que incluye Zamde y todos sus sitios web que ofrecen los mismos servicios, del que es titular Zamde.

La utilización de los sitios web implica la expresa plena aceptación las condiciones generales en la versión para el público en el momento preciso que el usuario acceda al mismo,  sin perjudicar la condiciones específicas que les sean aplicables.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL SOBRE LOS CONTENIDOS DEL SITIO WEB

Diseño y logos

La estructuración de los sitios web, diseño web y el código de fuente de los mismos, así como los logos y marcas que en ella son únicamente titularidad de Zamde y están totalmente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial; terceros no podrán hacer actos de reproducción, modificación, difusión pública y, en general, cualquier otro modo de explotación, cualquier procedimiento, de estos elementos sin el previo consentimiento por escrito de Zamde

Contenidos

Todos los contenidos incluidos en los sitios web son única y expresamente titularidad de Zamde y están totalmente sujetos a la licencia particular que les acompaña. Se autoriza la reproducción, distribución, difusión pública y, en general, cualquier otro modo de explotación, por cualquier procedimiento, de estos elementos en los términos indicados en cada licencia particular.

Para los casos en la cual el contenido no se encuentre acompañado de una licencia particular, queda completamente autorizada la reproducción parcial o total, modificación, distribución y comunicación del mismo, para usos comerciales y no comerciales, con sujeción a las siguientes condiciones:

  • Queda terminantemente prohibida la desnaturalización del contenido en cualquier circunstancia.
  • El usuario está obligado en todos los casos a citar la fuente de los contenidos.
  • El usuario está obligado a divulgar la fecha de la última actualización de los contenidos.

Disposiciones comunes

Zamde no tendrá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contendido de los sitios web, y  podrá tener la facultad de ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan para los casos de infracción de estos derechos por parte del usuario; está completamente prohibido, la utilización del sitio web  o de algunos de sus elementos con fines ilícitos.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DE CARÁTER PERSONAL

Zamde es la empresa responsable del fichero de datos generado con la información de carácter personal proporcionada por los usuarios del sitio web. De acuerdo a ley Zamde se responsabiliza por el cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a la información de carácter personal y al deber de tratarlos con privacidad.

Para estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; la recopilación y tratamiento automatizado de la información personas de los usuarios tiene con fin la gestión, prestación y mejora de los servicios a los propios usuarios; así como la gestión de la información suministrada en las solicitudes de inscripción y de acreditación de prensa realizadas por los usuarios.
El usuario tendrá la capacidad de ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u posición, dirigiéndose por escrito a Zamde, adjuntando fotocopia de su documento de identidad.

MODIFICACIONES

Con la finalidad de mejorar los servicios y productos del sitio web, Zamde se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario, a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral. Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Zamde no se hace responsabilidad de los eventuales errores tipográficos, numéricos o formales que pueda contener los sitios web, ni de la exactitud de la información contenida en él.

HIPERENLACES

Los hiperenlaces situados en el sitio web Zamde pueden dirigir directamente a sitios web de terceros, Zamde no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer o prestar en dichos sitios que tendrán exclusivamente carácter informativo, y que en ningún caso implican relación alguna entre Zamde a excepto de los pertenecientes a Zamde y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Arriba

Políticas de uso - Aviso de privacidad - Aviso legal
Zamde Hosting Perú brindamos soluciones web profesionales según su nicho de mercado.
2012 © Zamde. Todos los derechos reservados. Diseñado por Zamde